CERCA DEL INFINITO: EL BAILE DE LA MUERTE (BLOGGERLAND #1)

redes

ON-LINE

EL BAILE DE LA MUERTE (BLOGGERLAND #1)

14 de septiembre de 2016

¿QUÉ ES BLOGGERLAND? SIGUIENTE CAPÍTULO

El polvo se levantaba alrededor de sus pies, y su pelo, como una larga sucesión de hilos de plata, llevaba su propio compás. Ella bailaba, sintiendo como las tobilleras y las pulseras se agitaban en torno a sus muñecas y a sus tobillos. Ella bailaba, sin que nadie pudiera pararla. Ella bailaba, sintiendo cómo todos los ojos se posaban en ella. ella bailaba, aún sin música, pues no le hacía falta. En resumen: ella bailaba.


Ella, que hoy en día soy yo, pero que ya suena tan lejano que parece que fuera otra persona. En aquella época era feliz, en aquella época no podía parar de sonreír, y aunque todo se estuviera torciendo, aunque estuviera a punto de estallar una guerra entre mi reino y el de los enanos, me negaba a empuñar una simple espada. Quién me lo diría... yo, huyendo de la guerra, tratando de solucionarlo todo... simplemente bailando... supongo que en aquel entonces solamente era una veela necia, y que por mucha importancia que pareciera ostentar el cargo de princesa, en realidad no iba a madurar más rápido que nadie, seguía siendo una cría de ochenta años, y eso no lo iban a cambiar ni todos los cargos del mundo. ¿O sí?

Era de noche, recuerdo perfectamente que la tierra bajo mis pies estaba húmeda, dado que estaba a escasos metros de la orilla del río, y que la luna se reflejaba en él, creando una combinación perfecta junto con las luciérnagas que lo sobrevolaban. Todo allí era mágico, y era consciente de que yo no era la excepción: notaba cómo unos ojos me miraban desde los árboles, y no me hacía falta ver claramente a sus dueños para saber que estaban haciendo lo imposible para no venir hacia mí. Es el efecto que tenemos las de mi raza, y aunque siempre tuvimos una clara tendencia hacia lo demoniaco y el lado oscuro, simplemente me estaba divirtiendo. Como ya he dicho, era simplemente una niña, una niña estúpida que no se imaginaba que los tres pares de ojos que la observaban pertenecían a enanos colocados allí estratégicamente para entrar a asaltar el palacio. ¿Para qué sirvió aquel estúpido baile? simplemente para salvarme, ya que de no haber estado bailando, no se habrían quedado completamente obnubilados y aquella noche no solo hubiera muerto la reina, es decir, mi madre, sino también yo.

Aquel fue el principio de la guerra entre veelas y enanos. Un inicio de guerra que, estúpida de mí, viví... bailando. Desde entonces, solo volví a bailar una vez más, y creedme: valió la pena



¡ME SUSCRIBO! COTILLEA MI twitter GRANITOS DE ARENA

8 comentarios:

  1. Precioso. ¿Forma parte de alguna iniciativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, de hecho es de mi iniciativa, Granitos de arena, y ahora que lo dices... quizás debiera especificarlo en la entrada, que he dado por hecho que todo el mundo lo sabría y no tiene por qué ser así jajaja
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bonito relato :D ¡Los pelos de punta!
    Por cierto, venía a seguirte por lo de la iniciativa de Granitos de arena pero ya te seguía jajaja.

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! jajajaja
      Precisamente este relato se corresponde a una de las secciones de la iniciativa, Bloggerland
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Los finales de relatos del oráculo son un plot twist, siempre haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que el oráculo es mucho oráculo ;)

      Eliminar
  4. Uoooooo!!!
    Me ha gustado un montón :D
    Y OMG la reina! :O
    (Voy a ver si me pongo al día con los relatos que me faltan antes de comenzar la ronda)
    Quiero saber más del oráculo!!!
    ¡Un besasooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya hay dos relatos más continuación a este en borradores ;)
      Yo también quiero saber de Alassë, que la última vez que supe de ella, Lúa la estaba viendo en el campo de batalla :(
      ¡Un muah para tu cara! ^^

      Eliminar