CERCA DEL INFINITO: WORRY - JACK GARRAT (MIS CASCOS Y YO #2)

redes

ON-LINE

WORRY - JACK GARRAT (MIS CASCOS Y YO #2)

18 de agosto de 2016



Mis recomendaciones del mes de Agosto son estas diez canciones, y más abajo tenéis algunas de las frases que salen en las mismas y el enlace a la letra entera por si queréis ir leyendo/cantando a la vez que las escucháis. Como siempre, si queréis hacerme alguna recomendación en concreto, dejádmelo en los comentarios.

WORRY - JACK GARRATT
"Everything I know and all the lies I tell myself so I can sleep"
(Todo lo que sé y las mentiras que tengo que contarme para poder dormir)

2000-2016 MASHUP - MICHAEL CONSTANTINO
"My mama don't like you and she likes everyone"
(No le gustas a mi madre, y eso que a ella le gusta todo el mundo)

A MI YO DE AYER - RAYDEN
"Que se coge antes al cojo, ya que el mentiroso también es un hombre de palabra"

DANCING IN THE DARK - RIHANNA
"I wanna dance in the dark and never stop"
(Quiero bailar en la oscuridad y nunca parar)

VOLARÉ - RUSSIAN RED
"Correré, volaré, con el viento cabalgaré"

E.T. - KATY PERRY
"Infect me with your love and fill me with your poison"
(Inféctame con su amor y lléname de tu veneno)

GHETTO GOSPEL - 2PAC
"We gotta find peace and end the war in the street"
(Tenemos que encontrar la paz y acabar la guerra en las calles)

GOING UNDER - EVANESCENCE
"I got to breath, I can't keep going under"
(Tengo que respirar, no puedo seguir hundiéndome)

CAN'T FEEL MY FACE - THE WEEKND
She told me "You'll never be alone"
(Ella me dijo "Nunca estarás solo)

A BEAUTIFUL LIE - 30 SECONDS TO MARS
"It's time to forget about the past"
(Es momento de olvidarse del pasado)


¡ME SUSCRIBO! SÍGUEME EN SPOTIFY GRANITOS DE ARENA

4 comentarios:

  1. Solo se que dice Going under esa canción me trae tantos recuerdos
    Saludos, me llevo las canciones haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten todas, o al menos la mayoría. Gracias por pasarte por mi blog, eres adorable :)

      Eliminar
  2. Hola Almudena!!
    Pues la verdad es que solo conocía un par, así que gracias por compartirlas :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es como compartir un trocito de uno mismo ^^
      ¡Un saludito, Sandra, y gracias por pasarte siempre!

      Eliminar