CERCA DEL INFINITO: ARSONIST'S LULLABYE - HOZIER (MIS CASCOS Y YO #1)

redes

ON-LINE

ARSONIST'S LULLABYE - HOZIER (MIS CASCOS Y YO #1)

6 de julio de 2016



Hace mucho que no subía al blog algo relacionado con música, así que he decidido reformar la antigua sección "Recomendaciones musicales" y transformarla en "Mis cascos y yo". En esta sección os propondré diez canciones por post, y de esta forma, los que sois coleccionistas de canciones como yo, podréis encontrar nueva música. Espero que os guste mucho esta sección y que encontréis algo de vuestro agrado.

Como veréis, hay un poco de aquí y otro poco de allá, aunque personalmente lo que más me guste sean los ritmos tirando a rock, pero escucho un poquito de todo.

Si sabéis de alguna canción que pueda pegar con mis gustos musicales, os agradecería encarecidamente que me lo dejaseis en los comentarios... como ya he dicho, colecciono canciones y me gusta escuchar un poquito de todo.



¡ME SUSCRIBO! SÍGUEME EN SPOTIFY GRANITOS DE ARENA

1 comentario:

  1. Hola
    Tendré que escucharlas, tienen buenos títulos
    Saludos

    ResponderEliminar